Qué ver y hacer en Sydney

Sydney, Australia / Foto: Gez Xavier Mansfield

Sydney unas de las ciudades más conocida de Australia y la más grande, Sydney se encuentra situada al sudeste de Australia, Sydney es un destino turístico muy solicitado. Sydney es una cuida cosmopolita y muy hermosa todo el que tiene la oportunidad de conocerla se queda maravillado.

Sydney, esta es la ciudad mas grande de Australia, cerca de 4,34 millones de personas viven en Sydney, se encuentra situada al sudeste de Australia, justo en la orilla de la Bahia de Jackson.

Sydney, Australia no cave duda de que esta cuidad es hermosa y cosmopolita, también de las más multicultural del mundo, en Sydney se centra gran parte de los inmigrante que llegan a Australia.

Turismo y vacaciones en Sydney Australia debido a su buena temperatura durante todo el año y a ternes playas muy cerca del centro de la cuidad, parque por todas partes y su hermosa bahía, hacen de Seyney unos de los destinos turísticos más solicitado por millones de personas en todo el mundo cada año visitan Sydney miles de turistas.

Uno de los barrios de Sydney donde se alojan más turistas es El Glebe este es uno de los barrios más famosos de Sydney Australia hay guateque durante las 24 horas del día, sin duda en este baria hay movida, los turistas pueden disfrutar sin ningún problema sobre todo por la noche la diversión esta más que servida. El Jardín Botánico de Sydney Australia, En el 1816 fue cuando se fundo El Jardín Botánico, en el se pueden encontrar especies de todo el mundo y es uno de los sitios más visitado por los turistas.

El Ópera de Sydney de Australia, este es el icono de Sydney, el arquitecto Jorn Utzon en el 1959 al 1973 fue el que diseño el Ópera Sydney y en el 2007 el Ópera de Sydney fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

El Ópera Sydney tiene cuatro salas donde se celebran conciertos, cine y obras de teatro, todos los turistas que visitan Sydney tienen que hace una vista al Ópera, indiscutiblemente es el orgullo de la cuidad, este se encuentra administrado por la Opera House Trust y supervisado por el ministerio de Arte de Nueva Gales del Sur.

No cabe duda que el Ópera Sydney osee un diseño único y innovador, el Ópera Sydney tiene unos 183 metro de largo y en su punto más ancho tiene 120 metro El interior de

Ópera Sydney esta construido en granito rosado.

Sydney también tiene el Harbour Bridge otro de sus icono, este puente fue inaugurado en el 1932, en principio este uniría el norte con el sur, desde sus torres los turistas pueden disfrutar de unas impresionante vistas de la cuidad.

Royal Nacional Park de Sydney, este es uno de los parques más antiguo del mundo, tiene 15000 hectáreas su gran fauna de aves nativas y su vida silvestres se mezclan con las estupendas playas donde turistas y no turista pueden practicar buen surf.

Playa Bondi Beack de Sydney esta playa es la más visitada por los turistas tiene una arena fina y limpia y grandes serie de olas.

Sydney es una cuidad encantadora solo al bajar del avión te das cuenta que es la cuidad ideal no solo para pasar unas vacaciones sino también para vivir.

Imagen destacada |  Sydney, Australia / Foto: Gez Xavier Mansfield

 

No Comments Yet

Comments are closed