Forster

Seven Mile Beach en Forster / Foto: Anonymous Dissident (Wikimedia Commons)

La ciudad de Forster se encuentra situada 300km al norte de Sidney en la entrada al lago Wallis. Localizada en la región de los Grandes Lagos, Forster es una ciudad turística muy popular por sus playas y la belleza de su litoral recortado. Un lugar que atrae a numerosas familias en sus vacaciones, amantes del surf y de la pesca.

Para visitar Forster desde España debemos volar primero a Sydney, tomando un vuelo a la ciudad, la mayor de Australia. Una vez en Sidney, aproximadamente 2 horas y media en coche nos separan de Forster, una pequeña ciudad con una amplia oferta hotelera y uno de los mejores ‘Caravan Park’ del país con playa propia.

Las Playas de Forster en Australia

Elizabeth Beach, es la playa más popular de Forster, una playa con aguas transparentes y tranquilas, abrigada por un frondoso bosque que llega hasta la arena. Caminando hacia el sur desde esta playa, podemos encontrar otras prácticamente desiertas y paradisíacas hasta llegar a Seal Rock, donde la tierra de adentra en el mar. Desde el faro del lugar, se obtienen magnificas vistas del litoral. Un litoral en el que gracias a la fuerza del mar, se crean inusuales formaciones rocosas, que sirven como piscinas naturales, conocidas como ‘The Tanks’.ForsterCape Hawke es otro de los lugares en los que disfrutar con el paisaje, especialmente desde el mirador con vistas a cavernas excavadas en la costa rocosa. Merece la pena recorrer el sendero que recorre la costa hasta llegar a una preciosa playa de arena blanca y aguas transparentes frecuentada por los amantes del surf. Un lugar paradisiaco en el que disfrutar de una bonita puesta de sol.

El lago Wallis en Forster Australia

Otro de los atractivos de Forster es sin duda el Lago Wallis, un lago al que tiene entrada el mar bajo el puente que une Forster con Tuncurry. Se trata de un lugar muy conocido por su abundante pesca, donde además se puede disfrutar de un bonito paseo en bote o realizar esquí acuático. Disfrutar de un día navegando por el lago para descubrir sus diversas islas y medanos y relajarse en sus áreas de picnic y playas puede ser una buena elección.

Alrededores de Forster en Australia

En los alrededores del lago se puede visitar el pequeño pueblo de Coomba Park, un lugar lleno de paz también frecuentado por pelícanos o el Parque Nacional Booti Booti, una visita imprescindible para los amantes de la naturaleza.

Forster es un logar con bonitas playas, bellos paisajes y un agradable ambiente son algunos de los reclamos de Forster, una pequeña ciudad turística cercana a Sydney con numerosos atractivos.

Imagen destacada |  Seven Mile Beach en Forster / Foto: Anonymous Dissident (Wikimedia Commons)
No Comments Yet

Comments are closed