Miami Beach

Miami Beach, Miami / Foto: Guzman Barquin

Miami Beach es una de las zonas más populares y conocidas, un lugar increíble y único para visitar en Estados Unidos. Las Playas y su ambiente son el mayor atractivo de Miami Beach.

Encontramos distintas zonas donde poder alojarse y disfrutar de un ambiente extraordinario y sin igual en todo Estados Unidos. Las zonas más interesantes serían: South Beach, Miami Beach Norte y Puerto de Miami.

South Beach

Es el lugar emblemático de Miami y están la gran mayoría de edificios de arquitectura estilo Art Deco de todo Miami. Es un lugar con una oferta de ocio muy abundante y es el lugar ideal para la marcha nocturna y la gente guapa.Miami Beach
Miami Beach Norte

Esta parte esta repleta de zonas residenciales y centros comerciales todos muy cerca de la playa. En esta zona encontramos el barrio SoBe donde están las construcciones Art Deco más impresionantes de todo Miami. Bonito para pasear y descubrir locales selectos y centros comerciales.

Cerca de la zona de South Beach podemos ver el Japanese Garden un jardín de estilo japonés con más de 4000 m2 , es francamente impresionante es un sitio ideal para los amantes de las plantas y la belleza.

South Beach, Miami Beach, Estados Unidos/ Foto:: Matt Alaniz
South Beach, Miami Beach, Estados Unidos/ Foto:: Matt Alaniz

No mucho más lejos podemos encontrar el Parrot Jungle, es un aviario con multitud de pájaros especial mente loros y guacamayos, que aran la delíca de mayores y pequeños, se puede interactuar con los loros y existen numerosas tipos de visitas incluso auditorio para asesoramiento y visitas didácticas orientadas a educadores y alumnos, tiene una extensión de unos 5000 metros cuadrados.

Puerto de Miami

El puerto de Miami esta considerado como el mayor puerto de cruceros del mundo son más de 3000000 de pasajeros que pasan por el puerto alo largo del año. Por la noche los numerosos cruceros están iluminados dando la sensación de estar en las Vegas, es francamente espectacular observar de cerca los colosales barcos de crucero.
En Miami también existe un puerto deportivo para embarcaciones de no más de 76 metros de eslora, su capacidad es de 400 amarres. En el se pueden ver preciosas embarcaciones deportivas.

Imagen destacada |  Miami Beach, Miami / Foto: Guzman Barquin

 

No Comments Yet

Comments are closed