Qué hacer en Sevilla

Qué hacer en Sevilla / Foto: Tobias Cornille

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía, Sevilla es la cuarta cuidad más poblada de España. Gracias a su casto antiguo y diversos espacios escénicos y culturales a Sevilla la visitan turista nacionales y internacionales.

Sevilla , esta estupenda ciudad es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía, se encuentra enclavada a orillas del rió Guadalquivir.

El casco antiguo de Sevilla, es uno de los más grande de España,su patrimonio histórico y monumental hacen de Sevilla un lugar privilegiado.

Sevilla tiene un encanto especial todos los turista que visitan Sevilla se la llevan en el corazón, sean turista nacionales o internacionales todos ellos quedan más que cautivado por sus gentes amable y simpáticas.

Sevilla es la heredera de un rico legado árabe, su puerto comercial con las América también es de los más importante.

Algunos de los monumentos más importantes de Sevilla son, la Giralda, la Catedral, el alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

En el 1987 la Unesco a declarado algunos de estos monumentos Patrimonio de la Humanidad, no cabe duda que Sevilla es encantadora, hay que visitar Sevilla para sentir sus vibraciones.El Museo de Bellas Artes de Sevilla, este es el museo más importante de toda Andalucía y la segunda pinacoteca más importante de España.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla se encuentra ubicado en la llamada plaza del museo, este museo es visitado cada día por muchos de turistas de todo el mundo.

Los turistas conocen y visitan la ciudad de Sevilla debido a su fama de ser una ciudad alegre, pero no se equivocan en las calle y plazas de Sevilla se destila alegría y mucho bullicio.

Si viaja a Sevilla tiene que visitar sus dos barrios más famosos y encantadores que son el barrio de Triana y el barrio de Macarena.

Disfrutar del tapeo los las calles de Sevilla, esta es unas de las costumbres más arraigas y sabrosa que se pueden disfrutar en la cuidad, hay numerosas terrazas y bares donde puede sentarte y papeo sus deliciosas tapas.Fiesta de Sevilla, las fiesta más importante de Sevilla, son la Semana Santa y la Feria de Abril, estas fiesta han sido declarada Interés Turístico Internacional, el pueblo sevillano tiene una gran devoción por sus fiestas sus gentes son muy cordial con los visitantes.

En los comercios de Sevilla predominan los artículos artesanales, como la mantillas abanicos, encajes y cerámica, son unos de los mejores regalos como recuerdo que el turista se puede llevar de Sevilla.

 

Imagen destacada |  Qué hacer en Sevilla / Foto: Tobias Cornille
No Comments Yet

Comments are closed