Viajar a Punta Cana

Punta Cana se encuentra situada al este de la República Dominicana justo en la provincia de La Altagracia, en toda Punta Cana se encuentran numerosos complejos hosteleros. Como todo el Caribe Punta Cana de República Dominicana también es un paraíso que muchos aún no han descubierto.

Punta Cana República Dominicana, esta es una de las más famosa zona turística de República Dominicana.

Punta Cana es un Cabo situado al este de la República Dominicana, y pertenece a la provincia La Altagracia, es una zona hostelera y miles de turista la visitan cada año.

La superficie total de Punta Cana es de unos 420.000 kilómetros cuadrados, esta claro que Punta Cana es una zona muy asequible el aeropuerto se encuentra muy cerca de todas las zonas turística.

El Aeropuerto Internacional Punta Cana, llegan miles de turista durante todo el año y en algunas ocasión el flujo de pasajero pasa al Aeropuerto Internacional de las América.

El inicio de la zona de Punta Cana comienza justo al norte, con la playa de Arena Gorda, después sigue a la muy famosa playa Bávaro, playa Ubero Alto, playa Macao y la playa de El Cortecito, justo en la punta se encuentran las playas Cabeza de Toro y Cabo Engaño.El gobierno de República Dominicana a declarado la playa de Cabo Engaño tesoro nacional debido a su riqueza de su fauna y flora pero sobretodo por la bellezas naturales que en ella de puede apreciar.

Los turista que visitan Punta Cana sobretodo lo hacen por sus lindas playas de arena blanca y fina y el color de sus aguas que son de un suave azul verdoso.

Las aguas de las playas de Punta Cana siempre es transparente su temperatura es perfecta como en las de más playas de República Dominicana

Los confortables Hoteles de Punta Cana se encuentran en toda su zona, sobretodo los hoteles de inversión española como son Meliá, Barceló, Riu, Iberostar, y Catalonia.

En Punta Cana también hay barias discotecas donde los hoteles de la zona organizan excursiones para que los turista que visitan Punta Cana se diviertan.

De todas las atracciones turísticas de Punta Cana destaca, Manati Park, este es un parque acuático con delfines y de más clases de animales.

Punta Cana es más popular entre los turistas de todo el mundo porque los precios de sus hoteles son precios internacionalmente más asequible.

A lo largo de estos últimos años República dominicana a invertido en el turismo más 1500 millones de dólares, unos 50.985 millones de pesos dominicanos.

Debido a esa gran inversión el turismo en República Dominicana creció notablemente y hoy en día esta consolidado el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo.

Imagen destacada |
No Comments Yet

Comments are closed