Viajar a Puerto Plata

Puerto Plata una de las zonas turística más famosa de la República Dominicana. Disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Puerto Plata República Dominicana.

Comprar un vuelo barato y viajar a Puerto Plata República Dominicana, es un sueño que puede tener cualquier persona, pero hoy en día no es muy difícil poder comprar un vuelo barato a Puerto plata.

Puerto Plata es una provincia de la República Dominicana, se encuentra al norte del país, como ya sabemos Puerto Plata es una zona turística muy famosa muchas persona disfrutan sus vacaciones en las playas de Puerto Plata.

La provincia de Puerto Plata hay barios municipios pero Sosúa, La Isabela, Cabarete Villa Isabela son los más visitado por los turistas.

Sosúa Puerto Plata, en esta ciudad se encuentran numerosos hoteles turísticos y comercios, cada año miles de turistas compran un vuelo barato a Puerto Plata.

Poco a poco la ciudad de Sosúa en Puerto Plata se a convertido en unos de los destinos turísticos más importante de la República Dominicana, pero tan solo 20 años atrás Sosúa solo tenía un hotel la cuidad.

Ante de que el turismo fuera una gran clave económica en toda la provincia de Puerto Plata la República Dominicana, el pueblo solo vivía, de la pesca y la agricultura sobretodo de la caña de azúcar.

Puerto Plata también es conocida como la costa del Ambar, en todas la costas se encuentran resina de Ambar fosilizada, también se encuentra el museo del Ambar, si viaja a Puerto Plata aprovecha y visita este museo.

En Puerto Plata se encuentran los yacimientos más importantes y rico de Ambar en todo el mundo.

En el museo de Ambar en Puerto Plata no solo se pueden contemplar las resinas vegetal del Ambar sino que también se pueden comparar cualquier ejemplar con plena confianza.

El malecón de Puerto Playa o paseo marítimo, el malecón es una zona donde se celebran fiesta nacionales, el pueblo dominicano se reúnen en el malecón a bailar con música en directo.

El malecón también es una zona turistica en todo el paseo se pueden encontrar hoteles, restaurantes y tiendas de todo tipo, en todo el paseo marítimo siempre hay movimientos de alguna fiesta.

Parque nacional Pico Isabel Torre de Puerto Plata, esta es la montaña más alta de la República Dominicana y donde se encuentra la estatua del Pico Duarte.

En este parque los turistas pueden disfrutar de una linda excursión, que andando o en teleférico se puede subir hasta la cima donde le espera lo mejor de la excursión disfrutar de la mejor panorámica de toda la bahía de Puerto plata.

Creo que esta más que claro Puerto Plata hay que conocerla, sus lindas playas, su música alegre y la simpatía de sus gente son más que suficiente parar decidirse y comparar un vuelo barato y viajar a Puerto Plata República Dominicana.

Imagen destacada |
No Comments Yet

Comments are closed