Vacaciones en Playa Bávaro

Playa Bávaro, Punta Cana / Foto: Joe Desousa

Playa Bávaro es sinónimo de vacaciones, esta es una de las zonas más turísticas de la República Dominicana, sus lindas playas son su mayor encanto. Playa Bávaro se encuentra en la costa este de la República Dominicana, no lo dude más y disfruta de tus vacaciones en Playa Bávaro.

República Dominicana Playa Bávaro, es un distrito municipal estas se encuentran ubicadas en Punta Cana, al este de la República Dominicana justo en la provincia de La Altagracia.

En toda la zona de Playa Bávaro se encuentran numerosos complejos hosteleros, que reciben miles de turistas cada año.

Playa Bávaro, sin duda esta playa es de las más lindas y famosas que hay en la República Dominicana y también del mundo, República Dominicana nos ofreces numerosas playa con las guas más cristalinas que se puedan desear, sus arenas finas y blancas y sus cocoteros por tuda la linea de costa con el encanto que a traen a los turista.

No cave la menor duda que Playa Bávaro es el paraíso que sueñan miles de personas, la mayorías de hoteles y chiringuito que se encuentran en Bávaro son de propiedad española.

Estos hoteles se encargan de organizar gran cantidad de actividades de todo tipo para los turistas, sobretodo las actividades deportivas son las más demandas.

En estos hoteles tienen diversiones para toda la familia, para los más grandes y para los más pequeños, organizan excursiones y todo tipo de entretenimientos, estos complejos hosteleros son una verdadera delicia, nadie se aburre por porque tienen un personal muy cualificado para que eso no suceda.Vacaciones en Playa BávaroLa gastronomía dominicana también hay que disfrutarla si visita el país, en este paraíso el turista puede disfrutar de la comida criolla.

En Playa Bávaro también podrás disfrutar de las mejores frutas tropicales y sobretodo de las bebidas tropicales que con un poco de mereguen te aseguro que lo pasaras en grande.

El merengue es la música típica de la República Dominicana, en cada esquina hay un cormadito donde ponen música todo el día, los dominicano llevan la música en la sangre, pero te aseguro que eso se contagia con un poco de practica estarás bailando como cualquier dominicano.

La Unesco a declarado Playa Bávaro como una de las mejores del mundo La Costa de Coco, esta es una zona donde más de cuarenta Km de costa que se van extendiendo de costa a costas y en la que se encuentra Playa Bávaro y las de más playas de la zona.

Playa Bávaro es la zona donde el cantante Julio Iglesia tiene una de sus mociones, pero no solo Julio es el único que tiene una casa en Playa Bávaro muchos más famosos han comprado su segunda residencia en esa costa, la verdad es que no me extraña de porque Playa Bávaro es un verdadero paraíso.

Deportes acuáticos en Playa Bávaro, prácticamente en toda la costa se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, hay numerosas instalaciones preparada para los turistas.

En Playa Bávaro podrás practicar tu deporte favorito, sea el que sea, como el Windsurfing, snorkel la vela, el esquí acuático, el paracaidismo acuático o navegar en catamaran.

Playa Bávaro también es un paraíso para el buceo, pero recuerde que ante de adentrase al mar a bucear tiene que informarse de las condiciones meteorología el las distancias y sobretodo los permisos correspondiente que le permitan bucea en Playa Bávaro.

En Playa Bávaro hay numerosos hoteles de cinco estrellas, unas de las razones por la que es el punto más visitado por los turistas.

Imagen destacada |  Playa Bávaro, Punta Cana / Foto: Joe Desousa
No Comments Yet

Comments are closed