Viajar a Turquía

Visita Turquía, un país famoso por sus baños turcos, estos centros de relajación se encuentran por todo el país. Visita Turquía y disfruta de unas vacaciones diferente.

Se acerca la mejor época para hacer turismo y Turquía es un país perfecto para disfrutar las vacaciones.

Decídete compra un vuelo barato y conoce Turquía, este país esta constituido por una parte es europea-la Tracia Oriental y la otra parte Asiática-la Península de Anatolia, la Armenia Turca.

Ankara es la capital de Turquía, pero en la ciudad de Estambul es donde se centra la actividad financiera, económica y cultural del país.

Gran parte de la población de Turquía viven en centros urbanos, son 12 grandes ciudades donde se centran el mayor números de población.

Las zonas costeras del mar mediterráneo de Turquía son las mejores para visitar ya que el clima es templado mediterráneo, los veranos son húmedos, calurosos y seco, pero el invierno es bastante frío.

Aunque el Turco es el idioma oficial de Turquía también se hablan diversas lenguas, como el árabe, zazaki, bosnio, kurdo y el cicarsiano.

Cultura de Turquía, la cultura del país es muy diversa, se mezclan con diversos elementos de la Oguz y turcos de Anatolia, Otomano, significa la continuación greco-romana y la cultura islámica, la cultura occidental.

Viaja a Turquía, en los meses de veranos es la mejor época para visitar Turquía, después de tomar el sol en la playa, puedes relajarte en un de sus numerosos baños turco.

Estos famosos baños turcos de Turquía, son públicos y están las zonas para hombres y las zonas para las mujeres.

Los baños turcos de Turquía, son de origen medieval y son muy saludables, dentro de esos baños se encuentran barias estancias.

El baño turno en primer lugar esta repleto de vapor la temperatura es muy alta, después esta la zona donde el agua es más templada, luego le sigue la zona donde el agua es completamente fría.

Entrar a los baños turco es verdaderamente relajante de seguro el cuerpo te lo agradecerás.

Balnearios turcos de Turquía, estos famosos balnearios también son muy relajantes, estos balnearios son muy apreciados, poseen una gran belleza y hermosos jardines y sus aguas termales contienen efectos curativos.

Los grandes centros turísticos de Turquía, están perfectamente equipados, sus playas son limpias y sus instalaciones son las adecuadas.

Disfrutar del deporte acuático en Turquía, en las playas de Turquía puedes practicar tu deporte acuático, en toda la costa, como el windsurfing, el buceo, la vela.
Un paseo con los barcos típicos de madera de Turquía, a lo largo de toda la costa podemos disfrutar de los mejores paisajes, es una travesía verdaderamente espectacular.
El servicio de la travesía es excelente, mientras toma un café o un té refrescante disfruta de las mejores vistas costeras.

En todas las ciudades de Turquía, se encuentran los centros de reunión o café, donde los turistas y no turista pueden disfrutar fumando la típica pipa de agua.

Imagen destacada |
No Comments Yet

Comments are closed