Las Playas de Goa

Las playas de Goa son muy conocidas y eclipsan el pasado histórico y arquitectónico de la zona. Existen más de cien kilómetros de playa con arena blanca y palmeras, con un aspecto paradisiaco.

Las playas de Goa fueron el refugio de muchos hippies en los años 60 y principios del os 70, el ambiente nudista y de fiestas hippis aún permanece en la memoria de estos lugares. Cuando el amor libre y las drogas se juntaban en la playa enmarcando la estampa perfecta del ambiente hippi de la época.

Pero solamente permanece en la memoria histórica de todos y permanece como una bucólica tarjeta de presentación, en la actualidad ha cambiado todo mucho y el centenar de kilómetros de playa da cobertura a una muy variado tipo de visitantes, se podría decir que cada zona de las playa de Goa se ha especializado en un tipo de turista concreto brindándole todo lo que precisa para un viaje maravillosa en la India.Las Playas de Goa

La Playa de Calangute en la India

La playa de Calangute es una de las más famosas de las playas de Goa, tiene una extensión de unos 7 kilometros de arena preciosa e inmejorable ambiente paradisiaco, son cerca de 300.000 turistas europeos los que llegan a la playa de Calangute cada año. Además de la oferta de playa podemos visitar una fortaleza portuguesa de 1612 llamada Fort Aguada, así como un faro de 1864. En la playa de Calangute desemboca el río Mandovi.

Hoteles y pensione sen Playa de Calangute en India

La oferta de hoteles y pensiones en la playa de Calangute es muy extensa, se puede encontrar todo tipo de alojamiento con los mas variados servicios y categorías. La oferta de restauración es igualmente muy extensa con comida internacional al gusto del turista europeo. Además de disponer de grandes zonas comerciales y áreas de bares. Este lugar esta pensado y preparado para que el turista se relaje y disfrute de la playa sin preocupaciones.

Visitar Anjuna en la India

Este es el ultimo reducto de movimiento hippi, donde residen numerosos hippis de 60 años disfrutando y compartiendo espacio con las nuevas tendencias en la contra cultura mundial como neopunks, rastas y otras hierbas.
Esta zona es mucho más bucólica y más natural que la Playa de Calangute, en la zona de Anjuna se debe andar por senderos y entre selvas para llegar a preciosas calas tranquilas, la gente comparte ocio y meditación. La oferta de música alternativa es muy abundante en esta zona donde las rave-techno-party y fiestas psicodélicas son frecuentes.

Playa de Vagator en la India

Esta es quizás la playa más bella de todas se puede llegar desde Anjuna y disfrutar de cerca de sus 2 kilómetros de playa paradisiaca. Como curiosidad podemos encontrarnos con un Buda esculpido en la roca en unos arenales en Ozran Beach.

Playa de Colva en la India

Esta es la playa más grande de Goa, son 25 kilometros de playa. Aunque su belleza no es tan espectacular si que podemos disfrutar de unos días en la playa lejos del ruido que acompañan a Anjuta y Calangute.

Imagen destacada |
No Comments Yet

Comments are closed